CARTELERA

NERONFLIX

"En la antigua Roma el teatro aburría. Lo que realmente gustaba era: Neronflix"

Una comedia con máscaras, divertida, fresca, loca y llena de humor. Una hilarante reinterpretación de la Comedia de la Olla de Plauto en colaboración con Vaélico Teatro.

Sinopsis: Euclión, un viejo avaro, encuentra una olla llena de oro de sus antepasados y vive con el miedo constante de que se la arrebaten. Sus problemas se verán acrecentados cuando su hija, embarazada de su novio Licónides, sea prometida al adinerado Megadoro.

Estilo: Teatro de máscaras

Público: Todos los públicos

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/20
foto el gran cáliban.png

"¡Señoras y señores, niños y niñas, acérquense para contemplar el increíble Circo de pulgas Cáliban!"

Un cuentacuentos interactivo donde los más pequeños podrán descubrir la magia del circo.

Sinopsis: Cáliban es el antiguo propietario del mayor circo de todos los tiempos, actualmente arruinado ya que la gente ha dejado de ir al circo. Pero a pesar de tener solo un botón y polvo en el bolsillo, Cáliban no cesará en su empeño de llevar la ilusión y la magia del circo a todos los rincones del mundo.

Estilo: Cuentacuentos interactivo

Público: Infantil - familiar

EL GRAN CÁLIBAN

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/10

Una obra de fantasía que habla de la igualdad, el respeto a la naturaleza, la valentía y la amistad. Una aventura trepidante llena de sorpresas, con música en directo.

Sinopsis: Rosalina tendrá que salvar al reino de un dragón que está destruyéndolo todo. Para ello tendrá que enfrentarse a sus miedos y superar todas las pruebas. Pero no todo es lo que parece... El futuro del reino está en sus manos.

Estilo: Títeres de guante, títeres de gomaespuma, sombras y luz negra

Público:  Infantil - familiar

 

TEASER PRÓXIMAMENTE

LA ESPADA Y EL DRAGÓN

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/12
LA MALETA CARTEL 2020 (1).jpg

Un espectáculo de mimo, una aventura gestual cómica y original, con un solo actor, que llevará al espectador a un mundo insólito donde todo es posible.

Sinopsis: Un empleado del departamento de equipajes de un aeropuerto pasa los días cansado de su rutinario y tedioso trabajo: cargar y descargar maletas que van y vienen, que vienen y van, viajando por aquí y por allá; mientras él  sueña con ser un trotamundos y salir de ese lugar. Un buen día, una maleta se abre y le desvela lo que contiene en su interior. Este hecho fortuito, hará que el protagonista empiece a utilizar los objetos que se encuentra dentro de las maletas para hacer realidad sus sueños.

Estilo: Teatro gestual, mimo

Público: Todos los públicos

LA MALETA

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
definitivo solo alua.jpg

Una obra de títeres de guante que incluye montajes audiovisuales. Los más pequeños aprenderán el buen uso de las nuevas tecnologías, a valorar y respetar el medio ambiente, y a apreciar la cultura rural, en peligro por la creciente despoblación de nuestros pueblos.

Sinopsis: Manuel es un niño nacido en la era digital y apasionado por las nuevas tecnologías. En verano se trasladará a Aguasfrescas, el pueblito donde vive su abuelo Fermín. Allí tendrá que adaptarse a una forma de vida completamente diferente. Admás, Manuel y sus nuevos amigos tendrán que cooperar para poner fin a una amenaza que se cierne sobre la pequeña localidad y sobre el huerto de su abuelo Fermín: una fábrica cuyos residuos tóxicos degradan el medio natural.

Estilo: Títeres de guante, montaje audiovisual

Público: Infantil - familiar

NO ES EL FIN DEL HUERTO DE FERMÍN

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14