CARTELERA

NERONFLIX  (LA OLLA)

WhatsApp Image 2021-10-22 at 15.27.21.jpeg

Alúa teatro tiene el placer de colaborar y participar en la nueva producción de "Vaelico Teatro". Una comedia con máscaras, divertida, fresca, loca y llena de humor. Una hilarante re-interpretación de la Comedia de la Olla de Plauto.

"En Roma no gustaba el teatro. Lo que realmente gustaba era Neronflix"

 

Sinopsis:

Euclión, un viejo avaro, encuentra una olla llena de oro de sus antepasados y vive con el miedo constante de que se la arrebaten, sus problemas se verán acrecentados cuando su hija, embarazada de su novio Licónides, sea prometida al adinerado Megadoro.

 

DOSSIER

NERONFLIX

EL GRAN CÁLIBAN

Disfruten con un circo en miniatura lleno de sorpresas, emoción, suspense, riesgo y mucho más...¡Señoras y señores, damas y caballeros, acérquense para contemplar el increíble circo de pulgas "Cáliban"! Sorprendanse con Nini, la funambulista; Philips, el forzudo; Bryan, el saltador de trampolín; Vinsent, la pulga bala y el terrible Arazel: el boxeador.

DOSSIER

EL GRAN CALIBAN

ES 1.jpg

LA ESPADA Y EL DRAGÓN

"La espada y el dragón" es una obra de fantasía que habla de la igualdad, el respeto a la naturaleza, la valentía y la amistad. Una aventura trepidante llena de sorpresas. 

Sinopsis: Rosalina tendrá que salvar al reino de un dragón que esta destruyéndolo todo. Para ello tendrá que enfrentarse a sus miedos y superar todas las pruebas. Pero no todo es lo que parece...El futuro del reino está en sus manos.

Estilo: Títere de guante, títere de gomaespuma, sombras y luz negra.

LA MALETA

  

Un espectáculo de mimo, una aventura gestual en la que el espectador podrá explorar la Selva Negra en búsqueda de un ídolo milenario, salvar a la humanidad de un terrible extraterrestre, surcar los cielos a bordo de una avioneta y muchas cosas más.

 

Un espectáculo cómico, sencillo y original con un solo actor que llevará al espectador a un mundo insólito donde todo es posible.

DOSSIER

LA MALETA

¡No es el Fin del huerto de Fermín!

definitivo solo alua.jpg

Manuel es un niño nacido en la era digital y apasionado por las nuevas tecnologías. Este verano se trasladará a Aguasfrescas, el pueblito donde vive su abuelo Fermín. Allí tendrá que adaptarse a una forma de vida completamente diferente: los chicos de su edad no juegan a videojuegos, sino que cazan gamusinos; solo hay cobertura en la era, la gente del lugar no sabe qué es un “influencer” y, además, habla de cosas que el chico no acaba de entender.

Gracias a Juanilla (una niña del pueblo), a su abuelo y a Puchi (una musaraña muy especial) nuestro protagonista descubrirá la belleza que hay en la naturaleza y en la cultura rural, que se encuentra en peligro de extinción.

Manuel y sus nuevos amigos tendrán que cooperar para poner fin a una amenaza que se cierne sobre la pequeña localidad y sobre el huerto de su abuelo Fermín: una fábrica cuyos residuos tóxicos degradan el medio natural de Aguasfrescas.

DOSSIER

"No es el fin

del huerto de

Fermín"